Curso Plataformas Vibratorias WBV. Colesterol LDL. El asesino invisible






Mientras que el llamado colesterol “bueno” o HDL ayuda a limpiar las arterias, el colesterol “malo” o LDL puede obstruirlas y provocar enfermedades cardiovasculares.

Según publica New England Journal of Medicin, un grupo de facultativos de la Universidad de Duke (Reino Unido) ha llegado a la conclusión que hacer ejercicio tiene un efecto positivo en la reducción de  los niveles de colesterol  malo (LDL) y aumenta los niveles  del colesterol bueno (HDL).

Con el paso de los años el colesterol malo se instala en nuestro cuerpo a causa de las fluctuaciones hormonales provocadas por una alimentación alta en grasas, el tabaco, el alcohol y el pernicioso sedentarismo al que nos dejamos somenter por las comodidades de los tiempos modernos, escaleras mecánicas, ascensores, vehículos y todo tiepo de tecnología que nos permite vivir cómodamente, sin la necesidad de movernos del sofá, pero que tan perjudicial llega a resultar para la salud.

El colesterol se adhiere  a la superficie de las proteínas para poder circular en la sangre humana y alimentar los tejidos. Las nuevas partículas que nacen de la unión del colesterol y de la proteína son las nombradas lipoproteínas; cuando hay exceso de lipoproteínas en nuestro cuerpo, existe un gran riesgo para padecer enfermedades coronarías.

La plataforma vibratoria de cuerpo entero WBV le permite realiza el ejercicio recomendado en tan solo 10 minutos. El entrenamiento vibratorio te proporcionará  el ejercicio aeróbico y muscular necesario para bajar los niveles de colesterol malo y aumentar los del colesterol  bueno.


Más sobre plataformas vibratorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BodyGreen Evolution Training es la forma más inteligente de entrenar que suma a las ventajas atribuidas a las Plataformas Vibratorias, los conceptos y técnicas del Entrenamiento Funcional que nos permiten integrar gran variedad de ejercicios orientados a la reeducación postural, flexibilidad, fuerza y resistencia, centrándose en varios planos de movimientos e involucrando la musculatura profunda y el trabajo en inestabilidad. Informate de proximos cursos formativos.